viernes, 21 de agosto de 2015

         

IZQUIERDA UNIDA LLEVA AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS

La vecindad pide más vigilancia en el Parque de San Eufrasio ante las molestias, amenazas e insultos de gamberros

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla ha llevado al Pleno de la Corporación Municipal varias  demandas y reivindicaciones ciudadanas planteadas a miembros del Consejo local de la federación de izquierdas.
La principal petición que hacen vecinos y vecinas de las barriadas de los Emperadores y Puerta de Madrid es la falta de vigilancia de la Policía local en el Parque de San Eufrasio, verdadero pulmón verde para soportar las calurosas noches de verano. En concreto  se quejan que diariamente pandillas de gamberros molestan a la vecindad arrojándoles agua, bañando a sus perros y tirando botellas para provocando la huida de los vecinos que son insultados por estas personas desaprensivas.
Cazalilla urge a que se tomen las medidas que correspondan para que la vigilancia en la zona vuelva a ser asidua como anteriormente.
De otra parte, varios comerciantes de las calles San Francisco y Montero Moya piden que la limpieza en ambas calles comerciales incluida la máquina barredora sea más  continua, resaltando que la falta de mantenimiento provoca la aparición de hierbajos entre la solería de las calles.
El portavoz de IULV-CA también se interesó por la posible pérdida  del  expediente de un ciudadano que solicitaba una contratación eventual y que al parecer tenía todos los informes técnicos favorables para ello. Este ciudadano se ha visto muy perjudicado al esperar varios meses ya que no puede ser contratado hasta que no se realice otro expediente o se encuentre el anterior por lo que el edil de IU demandó su pronta solución.
                                                                               Andújar, 19 de agosto de 2015


No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR