domingo, 14 de octubre de 2012

COMITÉ PROVINCIAL PCA-JAEN



 Hoy, domingo 14 de octubre, se ha llevado a cabo el Comité Provincial de Jaén con motivo de analizar la situación sociopolítica actual, así como la próximas tareas que l@s comunistas debemos afrontar en los próximos tiempos.
El acto, como no podía ser de otra forma en un partido profundamente concienciado de la problemática que atañe a esta sociedad con respecto a la violencia machista, ha comenzado con un minuto de silencio en homenaje a la mujer asesinada en Úbeda a manos de su pareja sentimental. La responsable del Área de la Mujer
del PCA, Selina Robles, ha intervenido haciendo hincapié en la necesidad de que todos los sectores de la población intervengamos en la concienciación de este problema, así como lamentando profundamente la desafortunadas intervenciones de algunos miembros del Partido Popular en relación a este tema.
Seguidamente el Secretario Político Provincial, Luis Segura, ha establecido los puntos prioritarios del PCA en los próximos meses, entre ellos sin duda el más importante es el de preparar la Huelga General que posiblemente se lleve a cabo el 14 de Noviembre. Ha añadido que esta huelga no solo va a materializarse en el ámbito laboral, sino también en el plano social, de manera que todos los sectores de la población, trabajadores o no, tienen que estar concienciados en la participación de dicha movilización, ya que todos los sectores están afectados por las políticas neoliberales del gobierno. El Partido Comunista, junto a los sindicatos de clase, debe de estar a la vanguardia de la lucha contra las medidas neoliberales que azotan nuestro país y que aumentan la desigualdad social entre ricos y pobres.



AREA DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR