domingo, 28 de diciembre de 2014

IU-Andújar apoyará a los vecinos de Lope de Vega hasta las últimas consecuencias

El pasado viernes 26, representantes de los vecinos de la calle Lope de Vega, se reunieron con el coordinador de IU-Andújar, Juan Antonio Sáez Mata y con el Portavoz Municipal – y a la sazón candidato a la alcaldía - Juan Francisco Cazalilla, para exponer sus reivindicaciones respecto al estado en que se encuentra en la actualidad la calle en cuestión. Los vecinos, manifestaron estar “quemados” por los ruidos, los baches, las estrechas aceras y la multitud de barreras arquitectónicas que impiden a mayores y discapacitados una salida normalizada a la calle.
Los vecinos manifestaron también su malestar por la escasa atención que el actual equipo de gobierno les está prestando hasta ahora, no conociendo ni el anteproyecto de remodelación de la calle, ni habiendo escuchando las aportaciones de los vecinos al mismo.
El portavoz de IU, se comprometió a llevar al gobierno municipal las reivindicaciones de los vecinos, las aportaciones que los vecinos crean convenientes, así como hacer todo lo posible para que el proyecto de remodelación sea lo más consensuado posible, y no ocurra lo mismo que con el proyecto de la Corredera Capuchinos.



En Andújar, a 27 de Diciembre de 2014






GABINETE DE COMUNICACIÓN IULV-CA ANDÚJAR

No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR