miércoles, 9 de julio de 2014

CON EL 91% DE PARTICIPACION, LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE IZQUIERDA UNIDA HAN SIDO UN ROTUNDO ÉXITO EN ANDÚJAR ANTONIO MAILLO OBTIENE EL 88% DE LOS VOTOS EMITIDOS

Las elecciones primarias de Izquierda Unida en Andújar han significado un rotundo éxito de participación tanto de militantes como de simpatizantes, alcanzándose el 91% de votos emitidos de forma presencial en la urna  y a través de internet. La participación en Andújar ha superado en 14 puntos porcentuales la media de Andalucía.
Antonio Maíllo ha sido el claro vencedor de las elecciones primarias en Andújar, alcanzando el 88% de los votos emitidos. Laureano Seco por su parte ha conseguido el 11% de los votos.
En este contexto el coordinador local y delegado territorial de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Sáez, se mostraba muy satisfecho por la participación de los militantes y un amplio número de simpatizantes que ha podido votar tras registrarse en el censo electoral del proceso de elecciones primarias abiertas a la ciudadanía que, por primera vez, se realiza en España y en Andalucía.
Según Sáez Mata, el trabajo realizado por la Asamblea Local de Andújar ha dado sus frutos tras celebrar dos reuniones plenarias para debatir, facilitar aportaciones y recibir propuestas, además de mantener una oficina de información permanente.
Por su parte el portavoz municipal y secretario provincial del PCA, Juan Francisco Cazalilla, ha valorado positivamente los resultados y ha aprovechado para hacer un llamamiento a los simpatizantes para que sigan colaborando con la organización de cara a las próximas elecciones municipales, generales y autonómicas, en el convencimiento de que Izquierda Unida está en las mejores condiciones para gobernar en Andújar, en Andalucía y en España.
                                                                                               Andújar, 6 de Julio de 2.014
GABINETE DE COMUNICACION DE IZQUIERDA UNIDA

No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR