jueves, 24 de abril de 2014

El PCA de Andújar, cierra la II edición del Abril Republicano con la tradicional entrega de carnet del PCA.

El pasado miércoles 23 de abril, la agrupación local del PCA, IU y las UJCA han puesto punto y final al II Abril Republicano con la ya tradicional entrega de carnets a sus militantes. Para ello, la agrupación contó con la visita e intervención del Secretario General del PCE y diputado nacional, José Luis Centella, y con el Secretario Provincial del PCA en Jaén y Concejal Portavoz en el Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla Quirós.
 En el acto se remarcó la importancia de renovar mediante este acto, lo compromisos adquiridos con el partido, así como el ánimo y el orgullo de la lucha por la clase trabajadora y en favor de los más desfavorecidos de la sociedad.
 Juan Fº Cazalilla hizó hincapié en la necesidad de contar con la juventud, de atraer al colectivo juvenil a las filas del partido y garantizar la continuidad de las ideas y luchas del partido en el tiempo. Así mismo, José Luis Centella centró su intervención en la importancia de las cercanas elecciones europeas, donde Jaén se juega; “la política agraria que saldrá del nuevo parlamento europeo, que en definitiva es el futuro de la provincia”.
 El acto terminó de forma emotiva, con la entrega de carnet a la actual Secretaria de Organización de IU, Francisca Expósito Gutiérrez, histórica militante desde 1977, Pepe  Expósito, histórico militante tanto del PCA como de CCOO desde la clandestinidad hasta nuestros días, y Juan A Redondo Moraño, joven ingeniero de electrónica recién afiliado a la agrupación local. 



videos 1 
https://www.youtube.com/watch?v=7GVgJFfGj88
video 2
https://www.youtube.com/watch?v=gZDWkvX0T1w




No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR