domingo, 16 de octubre de 2011

IZQUIERDA UNIDA ANDUJAR: VARIAS ASAMBLEAS DE IZQUIERDA UNIDA ASISTIERON A ...


VARIAS ASAMBLEAS DE IZQUIERDA UNIDA ASISTIERON A LA MANIFESTACIÓN DEL 15-O EN JAÉN

Sus candidatos y candidatas a las Cortes Generales firmaron la Iniciativa Legislativa Popular para el Fomento de la Participación Ciudadana.

Militantes de Izquierda Unida de las Asambleas locales de Andújar, Torredonjimeno, Torredelcampo, Huelma, Jaén, Baeza, Linares, Jabalquinto, Los Villares, Bailen, Vilchez y Villatorres han apoyado con su presencia en la Manifestación las reivindicaciones de los colectivos de DEMOCRACIA REAL ¡YA! y 15M.

Sebastian López y María del Mar López, candidatos al Congreso y María Dolores González, Marcelo Cuevas y Rafael Palomares, candidatos al Senado han participado en la recogida de firmas para la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular en la que se pide que la ciudadanía andaluza pueda proponer leyes sobre economía, trabajo, organización institucional de la Junta de Andalucía, etc.

Para Sebastian López, la movilización es la respuesta mas adecuada a la campaña de recortes sociales, a la violación de la soberanía popular con el pacto de PP y PSOE para la reforma de la Constitución con el único fin de anteponer el pago de la deuda a la banca mientras se ignora a los 5 millones de personas paradas y se alcanza un 40% de desempleo entre los jóvenes.

No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR